lunes, 30 de marzo de 2009

cronicas, Siete años de redefinicion constante

Primero de octubre de 2002. 10:00 p.m. Una hoja de papel en mi mano, el lapicero en la otra. una làgrima rodaba por mi mejilla... un amor rompe mi corazòn a mis doce años de la època.
Me preguntaba que podìa ser peor, pero me sobrepuse, y terminé en este cuento. escribiendo y dibujando lo que estaba sintiendo. Desde entonces, la palabra DIARIO se ha borrado de mi disco duro y lo he reemplazado con las historietas a las que he bautizado como las crònicas.
Hasta la fecha llevo 36 historias, a lo largo de estos tortuosos siete años de lucha y a veces de confusion en los que he tenido que redefinirme como ser humano y como persona: dos cosas muy diferentes.

Por ahora, me ha apasionado mucho la polìtica, en la que he recreado una de mis creaciones màs recientes: La Luna y La Violeta.
Esta historia trata de un chico, cuyo papà queda de alcalde del pueblo( la Brujula) y que muere asesinado a manos de quien menos se pensò.
Este chico( Lunita) queda bajo el cuidado sobreprotector de su santa madrecita (lucia) y crece siendo un miedoso y cobarde locutor que solo encuentra valor para enfrentarse al corrupto alcalde que ejercia en el pueblo desde que don Valentino muere (Ròmulo Rivillas). Cierto dìa, Lunita se enamora de una simpàtica profesora( violeta) la que le da las fuerzas para rebelarse contra su madre, la que lo tuvo tan protegido desde que mataron a Valentino, a sacar su carrera de locutor adelante y a luchar por el amor de su amada...
ya no les cuento mas por que me tiro el chiste de la historia

Hasta ahi les puedo contar y ya la historia ha concluido.
¡siempre adelante, chicos! ( ahi perdonara Galan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario