jueves, 26 de marzo de 2009

Mi aventura real....

Mucha de la gente que me conoce, sabe que soy una persona que ama expresarse. Por lo que esta carrera me cayò como anillo al dedo. Sin embargo, no siempre fue asì. Casi caigo en el error de estudiar ingenierìa de sistemas. Pero por "accidente " encontrè lo que verdaderamente necesitaba en mi vida. Cuando entrè en esta carrera, no me sentì muy ubicada, pero con el paso de las semanas, me di cuenta de que era lo que se adaptaba a lo que es mi esencia,a lo que era YO . Pero en realidad, la carrera me esperaba a mi.
No pretendo con esto desmeritar a la bella ingenieria, sino que era lo que en verdad necesitaba: el ensayo error. ¿còmo pasò este ensayo? cuando vi que el puntaje no me alcanzò y me inscribi en mi licenciatura en comunicacion e informàtica educativa. Para mi sorpresa fui admitida y segui adelante. Ahora en este espacio, quise compartir esto que siento en esta carrera con todos los que se sientan confundidos. Solo les puedo dar un consejo, y es que miren bien lo que de verdad quieren, y no se metan por lo que dijo su amigo(a) novio(a), papàs, etc. Defiendan lo que quieran asi como yo.( lo mio es la escritura y la expresiòn oral) y salgan adelante. Todos tienen cualidades extraordinarias, y muchos cerebros se "fugan" por esa falta de comprension de sus cìrculos sociales
¡Siempre adelante, niños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario